Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
Related topics

Cuando los adolescentes devoran las redes sociales: ¿cómo pueden los padres frenar el “scroll” sin fin?

PRESS RELEASE: Paid content from Business Wire
Press release content from Business Wire. The AP news staff was not involved in its creation.
January 5, 2023 GMT
Teenagers spend more time on their phones per day than the average adult spends at the office. (Photo: Business Wire)
Teenagers spend more time on their phones per day than the average adult spends at the office. (Photo: Business Wire)

LOS ÁNGELES--(BUSINESS WIRE)--ene. 5, 2023--

Las vacaciones pueden ser la época más maravillosa del año, pero para algunos pueden ser un momento tóxico, lleno de ansiedad y navegación (scroll) interminable. Los estudios demuestran que el uso de las redes sociales entre los niños aumenta un 70 % durante las vacaciones 1, sumando un total de más de ocho horas al día 2.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221213005071/es/

Teenagers spend more time on their phones per day than the average adult spends at the office. (Photo: Business Wire)

Click to Tweet: ¿cómo frenar el “scroll” sin fin esta temporada. Learn4Life ofrece consejos para padres y estudiantes?

“Pero no todo lo relacionado con las redes sociales tiene por qué ser negativo. Hay algunos aspectos positivos,” explica Jaspreet Kaur, consejera escolar de Learn4Life, una red de más de 80 institutos que ofrece aprendizaje personalizado, servicios de orientación escolar y formación en habilidades para la vida. “Los padres deben ser conscientes de en qué plataformas de medios sociales navegan sus hijos adolescentes, animarlos a reducir el tiempo que pasan conectados y buscar nuevas formas de interactuar tanto dentro como fuera de la red”. Ella ofrece estos consejos a los padres:

Click to Tweet: los estudios demuestran que el uso de las redes sociales entre los niños aumenta un 70 % durante las vacaciones. Learn4Life ofrece algunos consejos a los padres este diciembre. #socialmediause #learn4lifeschools

“Las redes sociales pueden impedirnos vivir y disfrutar el presente,” afirmó Kaur. “Deberíamos deleitarnos pasando tiempo con nuestros seres queridos y realizando actividades festivas especiales, no navegando y haciendo “scroll” para ver lo que hacen los demás. Esta es una lección importante que los padres pueden enseñar a sus hijos adolescentes”.

Para más información sobre los institutos Learn4Life, visite www.learn4life.org.

Acerca de Learn4Life

Learn4Life es una red de escuelas públicas sin fines de lucro que ofrece a los estudiantes un aprendizaje personalizado, formación profesional y habilidades para la vida. Cada escuela está controlada localmente, es gratuita y ofrece a los estudiantes la flexibilidad y la atención personalizada que necesitan para tener éxito. Prestando servicio a más de 47.000 estudiantes -incluidos estudiantes a tiempo completo y entre sesiones- los ayudamos a prepararse para un futuro más allá de la escuela secundaria. Para más información, visite www.learn4life.org.

15 Ways to Manage Your Social Media Over the Holiday Vacations, 2018
2Kids as Young as 8 Are Using Social Media More Than Ever, Study Finds, 2022

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20221213005071/es/

CONTACT: Ann Abajian, Learn4Life

(844) 515-8186

PR@learn4life.org

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA WASHINGTON

INDUSTRY KEYWORD: HISPANIC SOCIAL MEDIA FAMILY CONSUMER MENTAL HEALTH TEENS PRIMARY/SECONDARY OTHER COMMUNICATIONS EDUCATION CHILDREN COMMUNICATIONS HEALTH

SOURCE: Learn4Life

Copyright Business Wire 2023.

PUB: 01/05/2023 02:37 PM/DISC: 01/05/2023 02:36 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20221213005071/es