Related topics

Giants activan al safety McKinney para duelo ante Colts

January 1, 2023 GMT

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El safety y co-capitán defensivo Xavier McKinney fue activado de la lista de lesionados fuera de actividades de fútbol y esperan que juegue con los Giants el domingo ante los Colts de Indianápolis debido a que Nueva York necesita ganar para avanzar a los playoffs.

Los Giants, que podrían confirmar su primer boleto a postemporada desde el 2016 con la victoria, tomaron la decisión el sábado. También dieron de baja al receptor David Sills y nombraron del equipo de prácticas al roster activo al tight end Chris Myarick y al defensive back Zyon Gilbert.

McKinney se perdió siete encuentros tras fracturarse los huesos de la mano izquierdo durante sus vacaciones en México en la semana de descanso a inicios de noviembre. Sufrió un accidente durante un tour con un vehículo todo terreno. Se sometió a una cirugía.

Los doctores le dieron permiso a McKinney de entrenar el jueves e inició la ventana de 21 días para activarlo. No les tomó mucho tiempo traer de vuelta al safety de tercer año, quien lideró al equipo en intercepciones en el 2021.

ADVERTISEMENT

El entrenador Brian Daboll indicó el viernes que no creía que McKinney jugaría.

Sills había estado en la plantilla toda la temporada y entre el equipo de prácticas y el roster activo de los Giants desde el 2019. Disputó nueve encuentros, cinco como titular esta temporada, en las que atrapó 11 pases para 106 yardas. Ha estado inactivo en seis de los últimos siete encuentros.

El safety Julian Love asumió las decisiones de jugadas de la defensiva en ausencia de McKinney. El novato Dane Belton y Jason Pinnock ocuparon su lugar como safety.