Related topics

    Con dificultad, Villarreal vence al Guijuelo en la Copa

    December 20, 2022 GMT

    MADRID (AP) — El Villarreal necesitó de un gol en tiempo extra para eliminar al Guijuelo, de la cuarta división, con la victoria 2-1 en la ronda de dieciseisavos de final el martes en la Copa del Rey.

    Arnaut Danjuma recibió un pase flotado en el área chica proveniente de Dani Parejo después de tres minutos del tiempo extra para la victoria después de que ambos jugadores ingresaron en los minutos finales del tiempo de regulación.

    Guijuelo, un pequeño club al centro de España, se fue al frente con un tanto de José Carmona a los 14 minutos. Gerard Moreno empató por el Villarreal con un penal a los 41 minutos.

    El defensa de España Pau Torres jugó con el Villarreal tras su retorno de la Copa Mundial.

    Los encuentros del martes fueron los primeros que involucraron a equipos de la primera división española desde que dejaron de jugar por el Mundial de Qatar.

    Munir El Haddadi tuvo un doblete para que el Getafe superara 2-0 al Diocesano.

    El Athletic Bilbao venció a otro club vasco, superando por 1-0 al Sestao River. El Elche superó 3-0 al Deportivo Guadalajara, el Mallorca 1-0 al Real Unión y el Espanyol 1-0 al Atlético Paso en las Islas Canarias.

    El Real Madrid, Barcelona, Real Betis y Valencia descansaron la primera ronda y comenzarán a jugar en los octavos de final debido a que clasificaron a la Super Copa de España.

    La liga española reinicia el 29 de diciembre.